viernes, 13 de noviembre de 2015

Excursión al Río Aguas Blancas.



El pasado domingo día 8 de Noviembre quedamos a las 10 y media de la mañana en los Comedores Universitarios, para coger los coches e irnos de excursión al río Aguas Blancas por encima del pantano de Quentar.



Fuimos en 5 coches y cuando llegamos al río, un grupillo de gente se fue a andar continuando el carril por donde llegamos con los coches. Y otro grupo de gente cruzamos el río por una pequeña pasarela de madera y cogimos un par de mesas. Al llegar no daba el sol en la mesas y hacia un poco de fresquito, pero pasada una hora empezó a dar el sol en la mesas y hacia muy buena temperatura.

Nosotros no hicimos barbacoa aunque había donde hacerla, sino que llevamos bocadillos y comida preparada en fiambreras.

Después de comernos los bocadillos. Tomamos café con bizcocho y unos pasteles de manzana elaborados por Aurora.



Tampoco faltaron las famosas onzas de chocolate del compañero Ignacio.

Cuando terminamos de tomarnos el café, Diego nos dio un pequeño susto, porque se cayó al río mojándose toda la ropa.

Por suerte Ignacio llevaba en el coche ropa seca y se pudo cambiar rápido. Por lo que el susto quedó en una pequeña anécdota.

Los bordes del río y todo el suelo estaban cubiertos de hojas, siendo un paisaje típico del otoño.

El río llevaba un caudal de agua constante para lo poco que ha llovido.

La única pega que le veo a las mesas es que tienen los asientos muy bajos y cuando llevas un rato sentado se te duermen las piernas y tienes que levantarte a estirarlas.

Lo niños que venían a la excursión estuvieron jugando a varios juegos, no faltando el balón con el que practicar fútbol.

Y también dio bastante juego la perrita de Chelo.

Regresamos a Granada con luz del día. Siendo el balance del día muy positivo ya que lo pasamos muy bien y animo a toda la gente de SAPAME que venga a las excursiones que realizamos al campo, porque además de pasarlo bien convivimos y nos relacionamos entre nosotros.



Un saludo, Gabri.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...