martes, 27 de enero de 2015

Taller de lectura. Redacción de un compañero sobre el huerto

Hoy en lectura hemos tenido una buena primera mitad. ha venido mucha gente. De las lecciones que vamos leyendo muchas son de utilidad y se leen con gran agrado...
Un compañero ha firmado una redacción que hemos leído sobre el huerto de sapame. La trascribo literalmente aunque como no puedo firmar el siempre emotivo y cariñoso saludo del compañero de este manuscrito, como el lo ha hecho, asi le dejo a titulo personal una canción y un saludo de agradecimiento después de trascribir su Nota si es a bien. 

" Si Sapame no quiere Huerto - Norberto tampoco quiere Huerto.
Disculpar si no he sabido entenderos desde primera hora...
Yo siempre querré lo mejor para Sapame y por eso me he esforzado trabajando en el Huerto.
Como acción de ayuda y terapéutica la madre tierra es muy buena
para el Ser humano y bastante especial a las personas que se encuentran enfermas...
... las chicas dejaron de ir (podéis preguntarles a ellas) cuando le dijeron que al mismo tiempo tenían que estar en el Taller de Ayuda Mútua, y creo también hay para matrimonios; pero pocos matrimonios o parejas hay en Sapame salvo, quizás, Indalecio y su Piva y Salvador y Ana...
(y en dos sitios no se puede estar al mismo tiempo, ¿o sí es posible?!)
Cuando una una acción de trabajo o línea de ayuda está muy débil y se le interfiere en vez de ayudarle por el otro lado termina callendo o desapareciendo.
¡¿A lo mejor nos equivocamos queriendo solucionar todos nuestros problemas encerrados-as en un cuarto (como los murciélagos)?!
¡Siento el no haber sido entendidos!
Gracias a todo este tiempo por vuestra participación y confianza en el Huerto Neptuno y este año en Almanjayar "los Grandes marginados"
Mostrar mi agradecimiento y gratitud a Raquel Avi y en especial a Nuri por su estupenda participación y aportación en el Huerto a quienes le dedico este escrito de despedida.
¡Gracias! Hasta siempre...
"Hay que tomar menos medicación y más el sol- hacer ejercicio o deporte; e indudablemente el campo y la Jardinería de los mejores amigos"                                                                             1-2015
>Aquí se recoge muy bien la parte ambiental de los beneficios de ir al huerto... trastornos de ello. Antonio luque fernández ,  para el autor de la redacción, por las excursiones que hemos hecho y lo que me enseñó.  (Antoni). espero os guste el video musical.
Fin. The End
                                                                       
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...