sábado, 10 de agosto de 2013

En la asociación SAPAME estamos tristes y de luto: Ha fallecido nuestro compañero Ángel Martín

Ángel fue de las primeras personas que formó parte de nuestra asociación allá por el año 2006. Compañero bueno, noble y siempre dispuesto a ayudar, como así lo hizo cuando se ofreció a arreglar la instalación de luz de nuestra actual sede. Últimamente participaba y asistía a nuestro taller de yoga los miércoles y los viernes.

Os dejo la noticia de Europapress.es Andalucía, no sin dejar nuestro mas sentido pésame a amigos, compañeros y familiares.  

Nuestro mas sincero pesar. Que Jesús te tienda la mano, él nunca falla.
Yo sólo saludé una vez a Ángel ya en nuestra memoria para siempre. También quiero decir que la crisis pone las cosas un poco mas difíciles a todos, este tipo de desgracias no benefician a nadie, somos muchos los que sentimos esta pérdida, perdemos el apoyo de un compañero y quedamos un poco mas a expensas de las circunstancias desfavorables. Hasta este punto somos importantes todos y cada uno de los amigos de la asociación.

Gracias a la directiva por la información sobre este compañero y la sugerencia del nuevo titulo a la entrada.
Antonio luque fernández

2 comentarios:

Amaya. dijo...

Siento la pérdida, y pienso ahora en el dolor de su familia.
Esperaba que esta noticia no se produjera nunca.

Unknown dijo...

Hola compañeros, no soy muy dado ha escribir palabras para reconocer las cosas que ha hecho un compañero por nosotros después de que ya no esté con nosotros, pero en este caso me siento en deuda con nuestro gran amigo Ángel.
El fué uno de los primeros en participar en la creación de la Asociación Sapame, lugar donde todos íbamos buscando un poco de calor de los demás, ya que vivimos en una sociedad en la que por tener una discapacidad como la nuestra, se nos arrebata eso y tenemos que buscarnos unos a otros para ayudarnos.
Quizás en la Asociación se ha reconocido más la labor a unos más que a otros, ya sea por que seas el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Vocal, etc.
Sin embargo, y ahí va mi homenaje para Ángel, el me enseño una cosa maravillosa y es la siguiente: "no el que más ruido hace es el que demuestra que quiere más a sus compañeros, sino aquel que hace las cosas en silencio por el prójimo, y sólo lo sabe él y quien lo recibe".
Y así era él, siempre con una sonrisa para los demás, nunca tenía una mala palabra para sus compañeros, si les pedías que ayudará en algo en la Asociación, ahí estaba él, sobre todo si era la electricidad, aunque a veces se infravaloraba, y así montones de cosas.
Por eso, querido Ángel, aunque ya no estés físicamente entre nosotros, tu legado para satisfacción tuya y el de tu familia nos has dejado, y eso nadie nos lo podrá arrebatar.
Es por ello, que te agradezco el haberme dejado ser tu amigo e intentaré poner en práctica todo esto, que quizás hasta tu mismo no te percataras, pero eso era tu gran virtud, hacer las cosas en silencio sin hacer ruido. Un abrazo fuerte de tu amigo César Robles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...