lunes, 26 de agosto de 2013

Recuerdo especial para nuestro compañero Ángel Martín. Bienvenida y Comienzo al nuevo curso 2013-2014

Con el pesar por la pérdida de nuestro compañero Ángel Martín, que  ha fallecido este verano, comenzamos este nuevo curso 2013-2014; Ángel formó parte de uno de los primeros grupos que inició el camino de la asociación como organización sin ánimo de lucro establecida jurídicamente; hombre de carácter noble y bondadoso y uno de a los que le debemos el bagaje y la existencia de SAPAME.
Ya este último trimestre de la temporada la asociación, desde el día 2 de septiembre hasta el día 13, abrirá por la mañana. Y a partir del día 16 ya habrá horario de mañana y tarde. 


A  finales de septiembre, el jueves día 19 o día 26, habrá asamblea para planificar y organizar las actividades, talleres, establecer los objetivos para este curso, y horarios, después de este breve y fructífero verano.
Le damos la bienvenida al nuevo curso y esperamos todo siga al menos como hasta ahora; estamos participando y siendo representados en actividades con las instituciones a nivel europeo e incluso la Federación en Primera Persona ha recibido un premio. Venimos con ganas de seguir trabajando por nuestra autonomía y seguir siendo una red de apoyo efectiva para el colectivo de usuarios de salud mental.
Os continuamos informando mas adelante para este comienzo de temporada. Un cariñoso saludo a todos y  todas.

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Compañeros, mucho ánimo y fuerza para el arranque de curso, a pesar de esas malas noticias. Un fuerte abrazo desde Calatayud!

Anónimo dijo...

Gracias bilbilitanos, el simple hecho de estar constituidos formalmente como un grupo de usuarios autogestionados ya es de gran ayuda para muchos de nosotros, tenéis nuestros brazos abiertos siempre. Ánimo para el nuevo curso también. Recuerdos especiales a Alberto, Laura, Pedro, y el resto del equipo que nos asistió ;) en el Monasterio de piedra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...