lunes, 28 de noviembre de 2011

Viaje por Castilla Leon: Avila, Segovia y Salamanca

Como ya viene siendo habitual este puente de Diciembre nos vamos de viaje a tierras Castellano-Leonesas: Ávila, Segovia y Salamanca.

Saldremos para Avila, el Sábado día 3 de Diciembre muy tempranito a las 6:30 de la mañana, desde los comedores universitarios, este año nos alojaremos en el monasterio de Santo Tomas de Ávila y el Convento de los Carmelitas Descalzos en Segovia.

En Ávila además de ver la Ciudad, haremos una ruta para conocer la vida de Santa Teresa y otra por El Valle de las Iruelas para disfrutar de la naturaleza en su plenitud con el paisaje típico que caracteriza a esta época del año.

En Salamanca haremos una ruta cultural, visitando la Casa Museo de Unamuno, la Universidad Pontificia, El edificio Antiguo de la Universidad, el Museo Casa Lis, paseo por el Casco histórico y Puente Romano.

En Segovia visitaremos La Catedral, El Alcázar, La Judería, El Monasterio del Parral y el Convento de los Carmelitas Descalzos donde veremos la tumba de San Juan de la Cruz.

Ya estamos preparados para pasar frió, pero con ganas de que llegue el día de partida, sin duda este viaje nos hará volver mas relajados y con la paz interior que estos lugares que vamos a visitar trasmiten.


Buen viaje, a la vuelta os contaremos la experiencia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...