martes, 12 de julio de 2011

Día de piscina en Dilar, en casa de Jose Domingo

Hola, compañer@s de Sapame y a toda la gente que lea este artículo. Soy Antonio y antes de comentar nada, quisiera darle las gracias a José Domingo por ofrecer y compartir su casa e instalaciones; y su inmejorable labor como coordinador, trabajador y atención para todos los que estuvimos allí. Gracias.

Hoy, domingo 10 de Julio, todos los participantes a dicho evento hemos acabado reunidos en Dílar para pasar un día fantástico de comilona, baños, merienda y cena.
Estuvimos alrededor de unas 45 personas, formadas por algunos de los amigos de José Domingo, y después de tomar un aperitivo de media mañana, nos dimos un baño en la piscina del recinto; posteriormente comimos una paella excelente al gusto preparada por Cristina, un gazpacho y ajoblanco por Norberto, aceitunas, jamón, queso, etc, un auténtico banquete que le acompañó su merienda, es decir, comimos tan bien y tan bueno, que tuvimos que esperar un buen rato para poder echarnos otro rato de baño, en donde disfrutamos tanto de juegos de agua como de la temperatura tan agradable que nos acompañaba.
El tiempo pasó tan rápido que antes de anochecer y en compañía de buena música, disfrutamos del baile de los más animados, irresistibles a estar sentados ante tan buen ambiente musical. Después cenamos calabacín frito (elaborado por María y cultivado por Javier) y otros platos tras la caída de la noche, y ya nos fuimos yendo a casa. Fue un día muy bonito y agradable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...