lunes, 25 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Armilla pide disculpas a nuestra Asociación

Tras la aparición de la noticia publicada en el periódico Granada Hoy del día 22/10/10: Un "Manicomio" para Hallowen: de fiesta a estigma de la salud mental. Donde manifestábamos de forma enérgica el rechazo hacia este tipo de iniciativas institucionales que con la excusa de celebrar el día de Halloween, la Casa de la Cultura de Armilla se iba a convertir en un Manicomio.
A raiz de esta noticia, y a petición del Ayuntamiento de Armilla, en el periódico Granada hoy del día 23/10/10 han publicado otra noticia donde dicha institución pide disculpas a nuestra Asociación.
El Titular de la noticia dice así: "Armilla pide perdón y cierra su "manicomio" de Halloween. La fiesta pasará a ser un Pasaje de Terror tras la critica de los enfermos mentales.
...Según informo ayer el Ayuntamiento en un comunicado "en ningún momento ha sido su intención dañar la imagen de nuestro colectivo ...
Desde Sapame, agradecemos esta rectificacion y esperamos que iniciativas como esta no se repitan y en adelante la imagen de nuestro colectivo, se use desde una perpectiva normalizadora y no estigmatizante.

1 comentario:

Blog salud mental dijo...

Muchas felicidades amigos!!!!
Con esfuerzo logramos cosas.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...