miércoles, 9 de diciembre de 2009

Viaje a Madrid-Toledo-Aranjuez


El pasado día 4 de diciembre, emprendimos un viaje hacia tierras cargadas de historia y de bellísimos monumentos, asímismo, también tuvimos tiempo para actividades más lúdicas como fue el hecho de ser recibidos por toda la plantilla del Real Madrid, obtuvimos los preciados autógrafos de Kaká, Casillas, así como del resto de la plantilla, recorrimos los palcos, la sala de trofeos... y algunos de nosotros acudimos el sábado día 5 para verles en plena acción y por suerte para aquellos que fueron esa noche, el Madrid resultó invicto.

El viaje ha estado cargado de buenas sensaciones, de risas y de muchísimas imágenes que todos nos hemos traido guardadas en nuestras retinas, entre aquello que hemos visto en estos 5 días cabe señalar lo siguiente:

En Madrid, punto de partida de nuestro fabuloso viaje, visitamos el Palacio de Oriente, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena, el Retiro y el Museo el Prado.


En Segovia, realizamos una visita a la Granja de San Ildefonso, y el domingo 6 de diciembre, por la tarde, partimos hacia la bella Toledo, donde visitamos la Catedral, el Alcázar, la Plaza de Zocodover, el Museo de Santa Cruz, la Mezquita del Cristo de la Luz y el Barrio de la Judería


Por último, y como fin de nuestro viaje, el martes día 8, y antes de volvernos a casa, visitamos Aranjuez, donde pudimos ver de cerca los trajes de boda de la Reina Sofía, las Infantas y el de la Princesa de Asturias, asímismo pudimos casi "tocar" el traje con el que nuestro Monarca tomó posesión de su cargo. Tras esta visita emprendimos la vuelta a casa.
En definitiva, han sido unos días llenos de sensaciones de aquellas que a uno le hacen sentirse parte de un todo, hemos palpado la calidez de los compañeros y la sensación de ser todos una gran familia, y nos hemos vuelto mas felices de lo que eramos cuando partimos hacia allí.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...