miércoles, 8 de julio de 2009

Éxito del curso de Ayuda Mutua

Hace unos días realizamos una evaluación muy satisfactoria del curso de formación en Ayuda Mutua celebrado en la Escuela Andaluza de Salud Pública y al que asistimos socios de SAPAME durante mayo y junio. Estuvimos junto a Lala Bono, coordinadora del curso, Bibiana Navarro, profesora, y Pablo García-Cubillana, representante del Programa de Salud Mental del SAS, que coordina el proyecto de sensibilización sobre la enfermedad mental en el que se enmarca el curso.


Las evaluaciones de los alumnos y alumnas fue excelente, y también la percepción del trabajo realizado que tenían los organizadores. Estuvimos de acuerdo en el gran valor que tiene la ayuda mutua para personas con enfermedad mental, por lo que se decidió ampliar el curso con una edición con contenidos más avanzados para algunos miembros de SAPAME. Asimismo, se realizarán nuevas ediciones destinadas a asociaciones de Sevilla (en noviembre) y Málaga (en diciembre) que forman parte de PAUSAME, la Plataforma de Asociaciones de Usuarios de Salud Mental de Andalucía.

Esperamos que se mantengan proyectos como éste, caracterizados por la excelencia y la utilidad para las asociaciones y las personas que las integramos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...