miércoles, 21 de enero de 2009

Reunión de la Plataforma de Asociaciones de usuarios /as de Salud Mental de Andalucía el 24 de Enero en Granada

La Plataforma de Asociaciones de usuarios /as la componen 8 Asociaciones de salud mental de la geografía andaluza. Nos reunimos trimestralmente, en esta reunión abordaremos los siguientes temas:

  • Dotar a la Plataforma de personalidad jurídica propia: gestiones realizadas.
  • Preparación de las terceras jornadas sobre salud mental y medios de comunicación social, que tendrán lugar en Sevilla el 10 de marzo.
  • Situación actual y necesidades de las diferentes Asociaciones.
  • Valoración de las actividades realizadas por la Plataforma en el último trimestre de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Hilari(Barcelona), me parece excelente vuestra labor, soy profesional de salud mental (enfermero), mi función es apoyar a la reintegración comunitaria de pacientes mal llamados "crónicos", no os voy a contar nada nuevo...sobre la idea que la sociedad estigmatiza, discrimina y rechaza al paciente mental, considero que el estigma social/auto-estigma es la mayor dificultad para conseguir un tratamiento normalizado, rehabilitación en su medio natural, recuperación y calidad de vida como cualquier ciudadano.

Por ello debemos luchar por cambiar actitudes, evitar etiquetas, eliminar prejuicios, mejorar y modificar leyes, apostar por una discriminación positiva hacia el paciente mental. Así que he creado un blog semi-profesional, acepto sugerencias, que sepáis que he añadido vuestra dirección web, la mía es: http://tiralosmuros.blogspot.com
Saludos
Hilari

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...