Estas salidas del Taller de lectura, habituales con la entrada del buen tiempo, acabó en el Centro Cultural del "Rey Chico" , donde pudimos disfrutar de la Exposición de Cipri Molina, que estará expuesta hasta el 28 de mayo. Tuvimos la suerte de conocer en persona al artista y gracias a este encuentro pudimos charlar con él acerca de su obra, que tal y como nos comentó: "Va desde esculturas y pinturas inspiradas en el Graffiti hasta obras figurativas, siendo el hierro, en la mayoría de las obras, el material dominante."
Los dibujos de esta obra nos parecieron muy sugerentes y abiertos a la imaginación... nos llamó la atención en especial uno de ellos: el globo terráqueo en cuyo interior se encontraban casas que simulaban la ciudad y una salida del agobio y enclaustramiento provocado por el mundo urbanita, según pudo comentarnos el propio artista.
Entre las esculturas que pudimos ver allí, nos llamó la atención una que consistía en unas manos grandes, y que según el propio Cipri Molina, no pretendía con ellas sino representar la fuerza de las manos...
Después de tan fructífera visita y charla, nos dirijimos a Plaza Nueva donde, en un bar oriental, pudimos celebrar el cumpleaños de nuestro compañero Domingo Prados, desde aquí, también, ¡¡¡FELICIDADES!!!, retrasadas a nuestro compi.
Fue una tarde muy agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario