tal y como está la cosa se ha dicho; Montar una granja de pitirras, el valor de trabajar, depender de la ocupación nuestra autoestima, trabajar para dejar de comerse el coco, el especialismo, la independencia, trabajar como un reto, ¿soy lo que trabajo?, echar de menos una ilusión e incluso las frustraciones, sobreesforzarse,
Se ha lanzado la pregunta de si ¿Se habla poco de lo laboral en las personas con problemas de salud mental?...
La verdad es que parece contradictorio trabajar cuando se es paciente. Un problema que se hace importante para mucha gente es ¿Cómo volver a conseguir trabajo?... a veces la madurez resulta un hándicap añadido en lugar de aludir a competencias y habilidades, además, sobre la/s experiencia/s de enfermar y la salud.
Entender ciertos problemas que acaecen simplemente en el curso evolutivo, como menos coyunturales, es incapacitante, y "normalmente" se concede una retribución, a veces esperanzadora.
No os preocupéis si no se entiende los dos últimos parágrafos. Un compañero aseguraba que lo que hacemos por la sociedad vuelve a nosotros. ¿Qué pasa pollo? es otro modismo o frase hecha para decir a diós por hoy. Espero os guste, con cariño o sin el, Antonio luque fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario