El calor aunque no asfixiante, nos acompaña de camino a la resinera junto al rió Cacin y la desembocadura de su afluente cebollón, entre Fornes y Arenas del Rey.
Sin novedad llegamos al centro de interpretación de la resinera, donde había pintada una panorámica del lugar, con las especies botánicas y animales autóctonas del lugar.
En los coches llegamos a un área recreativa junto al rió cebollón, donde tras acomodarnos y tomar un refrigerio, nos dimos un baño en una poza, el agua estaba fría, pero debido al calor que hacia apetecía darse un chapuzón.
Tras comer y descansar un buen rato, echando la siesta y otras hablando entre otras cosas de ir a Playa Granada el 23 de Junio noche de las hogueras de San Juan.
Cinco personas decidimos ir a recorrer la zona, aunque era el golpe del calor nos apetecía y fue un paseo muy bonito, a la vuelta por el paseo botánico donde unas piedras pintadas de blanco nos indicaban el tipo de planta que era.
A la vuelta a Granada ya en los coches, paramos en un camping, cerca del pantano de los Bermejales. Donde nuestro amigo Pablo, de la Fundación Escuela de Solidaridad amenizo con su guitarra la tarde. El viaje de vuelta sin problemas lo pasamos muy bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario