viernes, 22 de octubre de 2010

El Taller de Inglés comienza en nuestra Asociación

El taller de Inglés esta programado para la duración de este año y se realizará cada martes de 17,30 a 18,45, está coordinado por los compañeros Rafael Alcaide y Óscar Romero. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros compañeros-as a aprender y mejorar su inglés, que es un idioma tan importante en el panorama actual, e intentar que se lleve una dinámica adaptada a las inquietudes de aquellos.

Hasta el momento hemos tenido tres sesiones y hemos realizado unas pruebas de nivel para dividir a los participantes en dos grupos según su conocimiento del lenguaje . Hemos sido testigos de la buena participación de nuestros compañeros-as ya que en las sucesivas sesiones, el número de participantes se ha ido incrementando hasta formar un grupo de más de doce persona que compondrán un grupo de principiantes y otro de nivel más avanzado. Desde aquí agradecemos a todos nuestros amig@s su participación y sus ganas de desarrollar sus conocimientos del idioma y esperamos que al año siguiente, podamos mirar atrás y encontrar que hemos mejorado nuestro Ingles y que hemos pasado unos amenos ratos. Y además aprovechamos para invitar a quienes quieran unirse al taller sin tener en cuenta sus conocimientos de Inglés.

Como nota informativa, desde aquí os queremos poner al corriente de que los próximos días 26 de Octubre y 2 de noviembre, el taller de inglés no se realizará debido a la realización del curso de nutrición durante estas horas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...