JUNTA DIRECTIVA


Estatutos de SAPAME

La Asociación se fundó sobre el pilar de la auto gestión, y la auto organización por parte de los propios Usuarios/as, partiendo de las capacidadesfortalezas, habilidades de cada compañero/a, sea cual sea el tipo de enfermedad que padezca. Esta dirigida por l@s propi@s usuari@s.


La Asociación se rige por los estatutos que puedes ver arriba pinchando sobre el link. Se organiza en grupos de trabajo en los cuales compañeros/as planificamos y organizamos las actividades para auto organizarnos:
  
ü   Asamblea general (toma de decisiones por consenso).
ü   Grupo Actividad Administrativa (Junta directiva y técnicas).
ü  Grupos talleres.
ü   Grupo Debates – Tertulias.
ü  Grupo Actividades Socioculturales.
ü  Grupo acogidas-apoyo mutuo.
ü  Grupo Excursiones al campo.
ü  Viajes Culturales.

JUNTA DIRECTIVA de SAPAME




MARISOL HERNÁNDEZ LÓPEZ. Presidenta
Soy ususaria de Sapame desde 2013. Mi vida ha dado un giro de 180ª. Los primeros dos años asistí de forma continuada a yoga, musicoterapia y grupos de terapia psicológica, ...
Pasados tres años comenzó mi recuperación formando parte de la junta directiva de la asociación como vocal. Actualmente sigo en la Junta Directiva como presidenta.

                                                      





ANTONIA RÚIZ HERVÍAS. Vicepresidenta








MANUEL ORTEGA CASTRO. Secretario-tesorero
Soy socio de SAPAME desde 2016 y presidente desde 2019. Para mi ha sido un punto de inflexión entre mi enfermedad y mi recuperación. Espero que quién lo necesite o se sienta solo por algún motivo relacionado con la salud mental pueda encontrar aquí un espacio de consuelo y auto conocimiento.



SENSI LIÑAN BARRAGÁN. Vocal. Coordinadora del Plan de Igualdad. Llevo casi 2 años en Sapame. Voy a varios talleres: Me gusta el yoga, el apoyo mutuo, el senderismo y en general, todos. Lo que más me gusta de Sapame es que me siento muy bien con mis compañer@s, son como iguales, nadie te juzga, y nos ayudamos l@s un@s a l@s otr@s






ANTONIO ALVAREZ VICENTE. Vocal
Llevo 6 años en Sapame. Llevo senderismo y el taller de radio.




CARMEN HERNÁNDEZ PERAGALO. Vocal de deportes.
Llevo dos años en Sapame, voy a todos los talleres porque me siento a gusto. Lo que más me gusta de Sapame es que hay un bonito compañerismo y entre tod@s nos apoyamos.





RAQUEL RIOS COBOS. Vocal
Hola… Llevo bastante tiempo en Sapame. Soy vocal y colaboradora del taller polivalente que se imparte el lunes de 7 a 8.15. Animaros a asistir!







ERUNDINA OTERO MARTÍ. Vocal







RAFAEL. Vocal
Llevo dos años en SAPAME y aunque voy a pocas actividades, me siento muy bien con l@s  compañer@s.





ADOLFO FERNÁNDEZ DEL RÍO. Vocalía de visibilización.
Llevo cinco años en Sapame. Para mí es muy grande esta asociación, ya que es salud para mi mente. Y lo que más me gusta es, todo.






SUSANA MUÑOZ GÓMEZ. Vocal. Llevo siete años en Sapame. Para mí es como mi casa, me ha servido para socializar con la gente y para mi recuperación. Ya estuve de vocal con Jose Manuel Arévalo y ahora vuelvo a la carga con Marisol.






EQUIPO TÉCNICO



María Alcalde. Técnica coordinadora del Programa de Acompañamiento y del Programa de Talleres.




 
Paola Burgos. Técnica en gestión de recursos.
Tengo la suerte de trabajar en SAPAME desde abril de 2019. Me encanta Sapame por su carácter participativo y democrático. Los proyectos que impulsa son de gran valor para el avance en el modo de abordar la salud mental, son un gran aporte para nuestra sociedad y el bienestar de una de cada cuatro personas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...