miércoles, 21 de marzo de 2018

Colaboración entre Sapame y Remiendo Teatro

Hace unos día, en el taller de Teatro, pudimos disfrutar de una divertida clase de improvisación impartida por Hermi profesora de la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo dentro de la colaboración que Sapame mantiene con esta Escuela, en el proyecto Europeo: ArtBILIITES: Everyone is an artist.
Realizamos un calentamiento corporal para iniciar la sesión y para soltarnos para las improvisaciones que realizamos posteriormente. Es maravilloso esta parte de la sesión, la parte de las improvisaciones ya que sacamos lo mejor de nosotros mismos y creamos situaciones espontáneas que ni imaginábamos que nosotros mismos podríamos tener dentro de nuestra imaginación al llevarlas a la acción.
En la sesión de este día se incorporaron compañeros nuevos que nunca habían participado en este taller, integrándose estupendamente tanto con los demás compañeros como en las dinámicas y juegos. Participaron un grupo numeroso en el taller. El grupo está cada vez más consolidado y cohesionado. Gracias Hermi por tu sensibilidad y por esta clase que nos has impartido con tanto cariño.
A las personas que estéis interesadas en participar en este taller que coordina Eva Rubio en Sapame, os recordamos que es los miércoles de 17:00 a 19:00 en nuestra asociación. ¡Os esperamos!





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...