lunes, 26 de marzo de 2018

Noticia sobre el Equipo de Apoyo Mutuo...



Os queremos informar de las reuniones que han tenido lugar con motivo de la creación del equipo de apoyo mutuo que se ha constituido para realizarlo en algunos de los dispositivos de Salud Mental junto con SAPAME, con el Convenio HU Virgen de las Nieves/ Sapame que ya está redactado y se está perfilando.
A estas reuniones asisten diferentes profesionales de la Salud Mental (Manuela, Juan Carlos), 4 Agentes de Apoyo Mutuo pertenecientes a SAPAME (Loli, Juan Antonio, Cris y María), una residente de Psicología y el Presidente de Sapame (José Manuel).

En una primera etapa el Programa de Apoyo Mutuo se implantará en el Hospital de Día de Salud Mental (HDSM) y en la Unidad de Hospitalización de Salud Mental (UHSM) a través del Apoyo Mutuo Individual (peer2peer).

La elaboración del Programa de Apoyo Mutuo y su implementación se realizarán a partir de un equipo de trabajo formado por usuarios/as agentes de Apoyo Mutuo y profesionales de los dispositivos implicados.

El Convenio firmado por el HU Virgen de las Nieves y la asociación de usuarios SAPAME dará cobertura legal al Programa de AM.

El Equipo de Apoyo Mutuo se reune frecuentemente para elaborar el proyecto que será presentado para realizarlo próximamente en los dispositivos mencionados anteriormente.

Os iremos informando de los pasos que se vayan dando...

¡Saludos desde Sapame!










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...