lunes, 3 de febrero de 2014

Sapame con las personas futuras enfermeras

Cada dos años, aproximadamente, vamos personas representantes de SAPAME al Edificio de Gobierno del Hospital Virgen de las Nieves, donde se imparte enfermería. Una de sus profesoras y doctora por la Universidad de Granada, Lola Cano Caballero, nos invita a compartir con ella y sus alumnos y alumnas de cursos ya avanzados nuestra experiencia en el campo de la salud mental, así como el bagaje de la asociación SAPAME desde cuando era un grupo de amigos en la calle Gaviota, en un local cedido por FAISEM.


Para mí era la tercera vez que iba y me agradó mucho el trato que recibimos por parte de los y las estudiantes, que atentamente escucharon nuestra exposición y experiencia, siendo las preguntas muy interesantes y por lo que no nos importó contestarlas y apreciar el interés que mostraban por el tema. En esta ocasión nadie comentó que tuviera alguien cercano que fuese persona usuaria de Salud Mental, cosa que sí que ha ocurrido en las últimas veces que estuvimos, sintiendo que al menos algunas de las personas asistentes  empatizaban con nosotros/as


Tanto José Manuel, el presidente de la asociación, quién les hizo un desarrollo completo de de la asociación, como la trabajadora social en prácticas, María, que también contó su experiencia en SAPAME y yo, José Domingo, que conté mi deambular como usuario de salud mental, salimos muy contentos y del encuentro con los chicos y chicas de enfermería del Hospital Virgen de las Nieves.
  
      

2 comentarios:

oskar dijo...

buenos días soy oskar .me gusta mucho todo lo ke concierne ala salud mental.yo estoy en la fundación rey ardid de Calatayud provincia de Zaragoza.llevo 2 años llendo por problemas de adicción a las drogas y demás.por mi parte kiero dar una voz en alto por todos los profesionales k nos alludan kada dia k si no fuera por ellos personalmente no estaría komo estoy hoy en dia .y doy gracias a todos.oskar

oscar dijo...

soy oskar.hablo desde la fundaccion rey ardid de kalatayud,personalmente me gusta todo lo ke komcierne con la salud mental.llevo 2 años en la fundaccion por problemas de drogas y demas .doy una voz en alto por todos los profesionales k nos ayudan diariamente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...