lunes, 3 de febrero de 2014

Aguas termales pasadas por agua

El día amaneció lluvioso, chispeaba, pero a pesar de ello casi todas las personas que íbamos a ir a las aguas termales de Santa Fe acudimos a la cita en los comedores universitarios de Granada, el domingo 19 de enero de 2014. La trabajadora social en prácticas tenía interés en ver las pozas de aguas termales. Finalmente no pudo ser: llevaba toda la mañana chispeando, hacía frío, viento, con lo que decidimos ir a mi casa de Dílar. Era el plan B, ya que se había contemplado la posibilidad en vistas de que el tiempo no acompañase, tal como se preveía.



Algunas personas del grupo de la asociación SAPAME quedaron con ganas de ir a las termas pero no nos quedó más remedio que irnos al calor de la chimenea, donde estuvimos muy a gusto jugando a las cartas y departiendo entre las personas asistentes.

Les puse unos entremeses y metimos patatas en las ascuas, se hicieron lentamente, pues no había demasiadas ascuas todavía, pero finalmente salieron muy buenas. Nos tomamos también los bocadillos acompañados con refrescos y dos o tres personas degustamos el mosto de Dílar.



Lo estábamos pasando muy bien, algunos y algunas jugamos con los dados al póquer de sumar puntos, mientras otras personas reposaban la comida en el sofá o la cama. Llegó el momento deseado del cafelito, acompañado de galletas surtidas y napolitanas con las que nos obsequiaron el Presidente de la asociación, José Manuel, Aurora, su compañera sentimental y el hijo de ésta. Tras lo cual, seguimos departiendo y jugando a las cartas al juego conocido como "el muerto". Nos lo pasamos muy bien.



Desde estas líneas yo, José Domingo, y todas las personas de SAPAME os invitamos a que vengáis a las actividades que desarrollamos en la asociación y a las actividades culturales y salidas al campo que realizamos.

Un saludo y que os vaya bien.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...