lunes, 2 de diciembre de 2013

Ayuda Mutua

Hoy la sesión ha dado para un buen rato. Hemos estado a gusto y ha habido intervenciones largas. Yo me quedo con una frase que he querido decir pero no me ha dado tiempo: "los problemas de otros individuos son responsabilidad de ellos y no de usted, aunque le hayan identificado como la persona con quien desean hablar al respecto..." El caso es que también pueda haber frases hechas, incluso libros enteros presumo, que puedan venir a decir lo mismo; por mi parte, a mi especialmente me gusta oír música en YouTube y una canción que he oído, lo prometo, literalmente dice: "Todo empezó cuando aquella serpiente me trajo una manzana y dijo prueba, yo me llamaba Adán y seguramente tu te llamabas Eva" . En fin si nadie figura sobre lo que es una serpiente, cosa que no hace mucha falta, tal vez sea inútil este tipo de comentarios, pero gracias a algunos, esto no ocurre, y yo pues creo que tampoco lo impido... quiero decir, hemos hecho una rueda de sentimientos, por cierto que no hemos concluido, y hemos hablado sobre derechos, sobre decisiones que pueden perjudicarnos, sobre tratamientos, y lo mas importante, sobre la necesidad de ciertos proyectos, ciertas metas y cierto sentido. Hoy no hay nada más...
Os cuento algún avance otro día... Es más,  la última sesión hablamos algo sobre flexibilidad, pues bien... con los tallercillos y la asistencia, fortalecemos nuestra flexibilidad y menguamos "nuestra capacidad de reacción" en  relación con los amigos... Y siempre dejamos la puerta abierta  a modificar nuestras perspectivas y reconsiderar muchos aspectos de la existencia, ya que terapeutas, psicólogos y más profesionales pueden ayudarnos. 
Un cordial Saludo. Antonio luque fernández. Aprovecho para desearles cariño y feliz puente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...