jueves, 5 de diciembre de 2013

Actos de Navidad en SAPAME

Amigos y amigas:

Se empiezan a acercar unas fechas tan entrañables y familiares como son las de Navidad y Año Nuevo y desde SAPAME queremos estar con todos vosotros y vosotras en estas fechas y desearos unas felicies fiestas y un próspero año nuevo 2014.



Como siempre, para cerrar el año, celebraremos nuestra tardicional Fiesta de Navidad el día 21 de diciembre a las 19:30h en el local de SAPAME, donde podremos disfrutar de las actividades de teatro y canto que están preparando nuestros compañeros en los talleres y un posterior ágape que os ofreceremos. Quedáis todos invitados a que nos acompañéis en este día festivo de confraternación.


Además os informamos que después de dicha fiesta tendremos la Cena de Navidad en el Hotel Coronas (calle Pedro Antonio de Alarcón Nº10) donde degustaremos un delicioso menú por 25€. Aquellos quienes estén interesados en asistir deberán reservar cubierto previo pago en la sede de la asociación antes del día 12 de diciembre.

Deseamos y esperamos veros a todos para poder hacer una gran despedida a este 2013 y celebrar la llegada del nuevo año juntos y en felicidad.

Un saludo a todos y todas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañeros y compañeras, hago pública mi decisión de no asistir a la cena, es una pena no aproximar las fiestas con ustedes y especialmente los compañeros más cercanos... pero hubiera preferido un restaurante indio. En cualquier caso es buena oferta. Por cierto, os ha quedado muy bien las fotos de la noticia, y seguro que os gusta el preámbulo a la cena en la sede.. yo espero pasarlo bien y luego vuelta. un cordial saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...