lunes, 12 de marzo de 2012

Taller de Yoga los miércoles y los viernes a las 12h

Queridos compañeros y compañeras de Sapame!

Deciros que los miércoles y los viernes, a las doce de la mañana, estamos llevando a cabo un taller de yoga el cual es muy beneficioso para todas las personas. En esta sociedad en la que vivimos y todo se convierte en un cúmulo de estrés, es bueno darse un tiempo para relajarse y respirar hondo.


Ponemos en práctica técnicas de relajación que son muy buenas si las practicamos con constancia. Estirarse, concentrarse y respirar adecuadamente son algunos de los principios básicos que nos enseña el yoga. Esta es una práctica ancestral de la India y que nos enseña muchas cosas que pueden, luego de varias sesiones practicadas en forma constante, verse reflejadas en nuestro bienestar físico y mental.

Los beneficios de practicar esta milenaria disciplina son varios:
Primero, mejorarás notablemente tu elasticidad. Practicar yoga hace que tus músculos se estiren y vayan adquiriendo mayor movimiento y, a mayor movimiento muscular, mayor será la tonicidad que adquieran, haciéndote más fuerte y menos propenso a dolencias de huesos y músculos.
El yoga te perimitirá liberarte de pensamientos negativos, ya que desarrollarás más confianza en ti mismo al hacer los ejercicios. El decir “yo puedo” a cada uno de los ejercicios, por más difíciles que te resulten, será la clave para confiar más en ti.
Al estar más relajado y más oxigenado, te valorarás más y crecerá tu autoestima. Esto se verá reflejado en todas tus actividades, ya que a más autoestima, más seguridad.


Al aprender a respirar mejor, el yoga hará que mejores también tu postura diaria, mejorando también problemas de columna. El estar bien erguido también te permitirá ver el mundo con una mejor cara y ser más positivo.
El yoga ayuda y enseña cómo relajarnos. Si estamos relajados, los problemas del día a día se harán más pequeños, por grandes que puedan ser. Esto te ayudará en tu vida diaria para dejar atrás ese estrés que tanto nos aqueja.


Os invitamos a que participéis y sintáis los beneficios en vosotros y vosotras.

Un saludo!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...