martes, 29 de diciembre de 2020

Crecimiento personal: un taller para mejorar tu calidad de vida.



"Me llamo Dina, y levo unas 6 semanas en los talleres con la psicóloga Bibiana. Los grupos son un espacio online donde siento seguridad, comprensión, compasión y entendimiento como para tener la confianza de compartir mis experiencias y habar de mis emociones y pensamientos, tanto positivas como negativas. Bibiana lo hace de forma muy participativa, y estamos todos incluidos en el taller. 

Desde que he llegado a asistir al taller hemos trabajado en el autoconocimiento, los sentimientos y los pensamientos auto-reflexivos. Los ejercicios que realizamos me ayudan en el autoconocimiento, y cuando termina el taller me voy con unos consejos prácticos y eficaces para aplicar luego en mi día a día en mi vida. 

El taller se ha convertido en una especie de “patio” o “isla” dedicada a mi recuperación durante la semana, y siempre me siento bien después, sintiendo que he trabajado un día más para escucharme a mi misma, a los demás… He aprendido cosas nuevas sobre mí, como mejorar algún aspecto de mi situación y de mi se"..

 DINA.

"Me gusta mucho este taller porque me ayuda a pensar sobre mi misma y sobre mi forma de percibir e interpretar a los mensajes. Me ayuda a mejorar mi forma de comunicarme con los demás y aprendo a relacionarme de una forma más auténtica con ell@s.

En lo que llevamos de curso, hemos trabajado: las distorsiones cognitivas, la restructuración cognitiva, preguntas de reflexión, técnicas de asertividad, liderazgo y autoconocimiento, motivación, técnicas de motivación...

Bibiana es la psicóloga que cada 15 días imparte este taller. Es un buen taller en el que practicar y aprender a través de ejercicios. Ella los explica muy bien con mucha dulzura, transmitiendo al grupo paz y tranquilidad.

¡os animo a participar en este taller de SAPAME!

MARÍA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...