jueves, 10 de diciembre de 2020

Palabras para Paco Pepe y sus talleres...

Nuestros Compañeros quieren compartir su experiencia con vosotr@s de los talleres que coordina Paco Pepe, Rehabilitación Neuropsicológica y Nutrición que realiza en SAPAME y sobre los talleres que él impartió por zoom de "Introspección" durante el confinamiento y ahora realiza el taller de "Plan de Vida" todos los domingos.


 NUESTRO ETERNO PACO PEPE (PSICÓLOGO).

"Para mi es un honor poder hablaros de la estupenda y fraternal etapa de Paco Pepe en Sapame.

Desde hace unos doce años Paco Pepe nos ha impartido talleres, que van desde la neuropsiquiatría, a la memorización, y nutrición en salud mental entre otros temas igual de interesantes. Dados estos talleres con su gran saber hacer y dominio de los temas y de los grupos.

Me atrevería a decir que sus talleres han sido los que mas personas han reunido. Por el interés de los temas tratados, como por la forma espontánea, directa y afectuosa que las imparte Paco Pepe.

Recuerdo las primeras sesiones que nos daba Paco Pepe en las que quedábamos en la Carrera de la Virgen y nos hacia dirigirnos a las personas que paseaban por allí y preguntarles por la hora o por una calle cercana. A algunas personas del grupo les costaba más que a otras y lo superaban con nuestro apoyo y el de Paco Pepe.

Otra vez fuimos al Hipercor pues habían personas que les aturdía el bullicio de un centro comercial y con la ayuda de tod@s y Paco Pepe entraban.

No sé que mas decir que agradecerle que a pesar de estar molesto por una operación de ojo,
sigue al pie del cañón y en el confinamiento y ahora, los Domingos nos dio un taller de
introspección y ahora de planificación vital. Cosa que agradecemos, siendo muy concurridas todas sus intervenciones".
     José Domingo

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, quería agradecer el apoyo incondicional que nos das siempre intentas ayudarnos a tod@s a ver una salida a nuestra enfermedad.

Paco Pepe como profesional eres muy bueno pero que como persona tienes un corazón inmenso de grande te doy las gracias en mi nombre y de mis compañer@s, das tanto sin esperar nada a cambio. 

También quiero dar las gracias a los demás profesionales que también nos ayudáis a seguir luchando".
Indalecio

EL TALLER DE  REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA Y NUTRICIÓN ESTÁ FINANCIADO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD A TRAVÉS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A COLECTIVOS VULNERABLES 2020.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...