miércoles, 2 de diciembre de 2020

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El 3 de diciembre se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD con el objetivo de visibilizar y promover los derechos de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad. En 2020, el lema de la campaña es "Un día para tod@s", ya que en algún momento de nuestras vidas, tod@s podemos experimentar una discapacidad temporal o permanente. Las personas usuarias de servicios de salud mental somos 1 de cada 4  y con las medidas de confinamiento y estrés por la pandemia estas cifras han aumentado mucho. La sociedad debe estar preparada para acoger la diversidad funcional (física, mental, ..) y normalizarla.

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación nos invita al Acto conmemorativo por el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" el próximo 3 de diciembre a las 10:00 horas, que tendrá lugar de forma virtual. Podéis uniros a esta celebración desde vuestros teléfonos, tabletas u ordenadores en el siguiente enlace:    

https://www.facebook.com/IgualdadAND 

Nuestro agradecimiento a esta consejería que nos invita al acto, por el apoyo económico que SAPAME recibe de esta para llevar a cabo el proyecto: PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN SOBRE GÉNERO Y SALUD MENTAL DE SAPAME II que se desarrolla desde los talleres de "expresión y movimiento" y "musicoterapia" con el apoyo de Jesús Martínez, experto investigador en este tema en la Universidad de Granada.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...