miércoles, 2 de octubre de 2013

En Primera Persona Aprendiendo Comunicación.

En el recinto de la Fundación Escuela de Solidaridad, tuvo lugar el Sábado veintiocho de Septiembre y el Domingo veintinueve en la sede de En Primera persona. Un taller sobre comunicación, denominado portavoz de portavoces. Organizado por la Federación Andaluza de personas usuarias de Salud Mental En Primera Persona.


            Dicho taller fue impartido por Ángeles Huertas, periodista y encargada de los medios de comunicación de En Primera Persona. Fue muy atenta y comunicativa. Se trataron temas como el aspecto físico y  vestuario ante los medios de comunicación, la importancia de la expresión no verbal y la verbal. Realizando algunas practicas de comunicación como exponer en primera persona una historia contada por un compañero o compañera. Resultó una experiencia interesante para las personas asistentes al curso.
            El Domingo veintiocho de Septiembre, ya en la sede de En Primera Persona, se trataron medios de comunicación menos tradicionales como Internet, y redes sociales. Que resultó muy interesante y actualmente unos medios de una gran importancia.
            Al margen del taller de Portavoz de Portavoces en sí, muy importante también la convivencia en la Fundación Escuela de Solidaridad, con personas de Sevilla, Almería, Linares y Granada. Siendo enriquecedora y relajante.

            Desde estas lineas animar a las personas usuarias de Salud Mental a asociaros en alguna asociación dirigida a vosotras.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...