martes, 1 de octubre de 2013

Asamblea semanal del Jueves 26 de Septiembre.

Saludos compañeras y compañeros,
Seguimos calentando motores en el inicio del curso, y en esta asamblea entre otros asuntos se ha presentado el borrador de las actividades de primer trimestrre.
Estas actividades consisten en las charlas-debate que acompañan los jueves a las asambleas. Están programadas y sujetas a posibles cambios de fecha, charlas sobre "la situación actual de la ley de la dependencia", "Experiencias y posibles estrategias de afrontamiento ante situaciones de vulnerabilidad", "Integración laboral en personas con enfermedad mental" "Psicoterápia analítico-grupal", "Arte-terapia" y " Nuevos retos en la atención social en salud mental".

Además, las excursiones y actividades de fin de semana propuestas son: Equinoterapia, salida al llano de la perdíz, y fin de semana de convivencia en la naturaleza en Dílar.


Y quedan por reseñar, los dos jueves en que  se harán actividades culturales: visitaremos la Casa-Museo Manuel de Falla y la exposición "Armas y enseres para la defensa Nazarí".

Avisaros que este jueves día 3, a las 18:30 en la Asamblea daremos el calendario de actividades para el trimestre definitivo.
Amaya.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...