viernes, 26 de abril de 2013

El grupo de lectura visita la Feria del Libro de Ganada


El 23 de Abril por la tarde fuimos unos compañeros de Sapme a la XXXII Feria del Libro de Granada, situadad en la Fuente de las Batallas/Carrera de la Virgen.

Estuvimos Susana, Victor, José Domingo, Antonio, Tremen, Ilian y yo. Siendo una tarde despejada y primaveral en la que estuvimos reconociendo entre el olor de los libros, el de los claveles que regalaban al comprar un libro.


Los libros valían algo carillos, sólo se le hacía un 10% de descuento(eso sería por el día del Libro).
Entre otras casetas había del periódico IDEAL, de las librerías (Babel, Urbano,…), las sindicalistas (AIT,anarquistas,…) y las del Ayuntamiento de Granada (pintura, prosa …) e incluso vimos la caseta de la Diputación  (donde existía un taller de imprenata antigua).


Al final fuimos al humilladero (cerca del puente Romano del Río Genil) y nos sentamos en una terraza a tomarnos un refresco o un cafelillo que por cierto, fue amenizado por una típica tapa granadina gratuita y una música compuesta por una muchacha con un violín.


En fin, pasamos un rato bueno entre amigos. Animaos, a ver si os apuntáis para la próxima.
Un saludo:

José Luis López Gómez.  

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Se encuentran verdaderos tesoros en la feria. Solo hay que dejarse llevar, y rebuscar un poquito. ¡Un abrazo desde Calatayud, compañeros!

SALUD PARA LA MENTE dijo...

Hola Compañeros!, para nuestra Asociación es importante trabajar aspectos como la lectura, el teatro, el yoga..todas aquellas actividades que desarrollen nuestra capacidad creativa.

Un Abrazo. Jose Manuel Arévalo, Presidente de la Asociación SAPAME

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...