martes, 19 de febrero de 2013

Jornadas Gastronómicas y Fiesta de Disfraces Sapame 2013


Queridos compañeros y compañeras,

Este Jueves día 21 de Marzo a partir de las 18:30 disfrutaremos en nuestra sede de una celebración especial, como venimos haciendo los últimos años. Se trata de la anual jornada gastronómica y fiesta de disfraces, que ha sido tan popular y divertida en las ediciones anteriores.


Cada persona traerá un plato salado o dulce. Se recomienda traer platos elaborados, si alguien no pudiera, podrá traer algo comprado para compartir con los compañeros. Los mejores platos de cada modalidad, así como el mejor disfraz recibirán premios especiales.

La fiesta no se hará esperar y empezará directamente. Empezaremos degustando las delicias saladas de los compañeros /as, tras lo cual, con los estómagos medio llenos pasaremos a votar entre todos el mejor plato, cuyo chef recibirá el premio. A continuación, a modo de postre, tocará paladear las recetas dulces de los participantes, que seguro nos dejarán satisfechos con el festín y serán seguidos de las votaciones y premio de la segunda modalidad, la de los platos dulces.


Como colofón final se votará el mejor disfraz de la fiesta, esperemos que haya muchos donde elegir  porque recibirá un premio especial, ¡así que no os olvidéis de venir disfrazados!

Así que dicho queda y os esperamos aquí para compartir una tarde especial.

Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...