viernes, 1 de febrero de 2013

Asamblea General Ordinaria de socios y socias


Buen día compañeros y compañeras,
Ayer Jueves nos congregamos varios/as socios/as de Sapame para asistir a la Asamblea General Ordinaria que se celebró.

Según el artículo 10 de los estatutos de la asociación, una vez por año hay que celebrar esta asamblea para informar y decidir sobre varios asuntos.
1.    El primero de ellos fue la lectura y su posterior aprobación del acta de la sesión anterior que tuvo lugar el año pasado, el encargado de leerla fue Gabri, nuestro tesorero y secretario; y se aprobó por unanimidad.
2.    El siguiente punto fue el examen de las cuentas de 2012, que Gabri fue leyendo y explicando a todas las personas asistentes a la Asamblea, que le seguíamos con atención gracias a unas copias muy bien elaboradas que se repartieron. Vimos los gastos y los ingresos detallados y el total de éstos. Tras su examen, se aprobó por unanimidad las cuentas de 2012.
3.    El tercer ítem era el examen de las actividades que ha llevado a cabo Sapame. Han quedado sistematizadas en la memoria de actividades de la asociación, las cuales se han dividido en:
·         Reuniones internas
·         Reuniones externas
·         Jornadas y ponencias en las que Sapame ha participado
·         Presentación de convenios y proyectos
·         Actividades de difusión-sensibilización
·         Cursos en los que Sapame ha participado
·         Talleres
·         Funcionamiento del Blog
·         Charlas – Debate
·         Actividades socioculturales
·         Excursiones y viajes
La memoria de actividades la podéis encontrar en la asociación, tenemos una copia en la salita de espera. También la enviamos por email a todas las personas que nos han dado su dirección.
4.    El cuarto tema a tratar era el examen y la aprobación de la gestión de la Junta Directiva, que se aprobó por unanimidad.
Tras cubrir los puntos establecidos, nos dispusimos a tratar otros temas más generales que conciernen a Sapame, como el Taller de Canto Grupal, el cual empieza el próximo Lunes día 4, a las 18:30, desde aquí os animamos a participar y probar, pues se pasará un buen rato juntos y tiene muchos beneficios.
Se habló también de la actividad sociocultural  a la que iremos el día 12 de febrero, una exposición fotográfica sobre la Granada antigua.
Se informó de las dos charlas que Sapame va a impartir el martes y el miércoles en la Iglesia de San Francisco, donde el grupo de acción social de dicha iglesia organiza una semana dedicada al colectivo de personas con enfermedad mental.
Hablamos de las dos últimas actividades que faltaban por informar: el taller de iniciación a la equinoterapia al que iremos los interesados/as, que se llevará a cabo en el pueblo de nuestro vicepresidente José Domingo, en Dílar, el 17 de Marzo; y el turismo rural en Sierra Morena el fin de semana del 28 de febrero.
Tras todo esto, nos fuimos un buen grupo a nuestra cafetería de confianza, para echar unas risas y retomar esa buena costumbre de después de la Asamblea, juntarnos en un espacio informal para compartir risas y tapas.
¡Buen día! :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...