miércoles, 31 de octubre de 2012

Desarrollo Personal y Emocional Cultiva la Pasión y el Entusiasmo


¡¡Hola familia¡ La pasión, ¡ay! ,que definición más hermosa, aplicable y sencilla si estamos dispuestos a combinarlas con lo  que elaboramos en el día a día.

Permitiros pasión en todo lo que hagáis, probar a hacer un plato de comida o receta poniéndole pasión, veréis que el resultado será mucho más placentero y deseado de lo que os imagináis. ¿Como va a ser lo mismo realizar un trabajo que no nos apetezca y ya que no nos queda otra que hacerla?,si no le pones entusiasmo, y esa chispa de pasión, podrías amargarte ese tiempo dedicado a esa labor.

Miraros al espejo cuando desbordáis pasión, descubriréis que el semblante de vuestra cara tu expresión corporal y tu cuerpo es totalmente diferente ha cuando no lo hacéis, estáis tan favorecidos y bellísimos que brillareis con luz propia. (a practicar todos ustedes) y empezar a querer todo lo que hacéis.

Dulce Bibi nos pregunta varias cosillas sobre la pasión:¿cual es nuestra pasión? ¿con quien la compartimos? ¿cuanto tiempo le dedicamos?.
Hubo toda clase de respuestas, pero las más solicitadas por los sapamistas fueron:
-Música
-Naturaleza
-Viajar
-Salidas con amigos

Un festival de pasiones que proponemos y que queremos contagiaros, y halla pandemias de ese buen puntito , como dicen nuestros amigos los mórancos.
La música nos lleva a cantar, bailar ir a karáoques, motivarnos, ponernos guapos, activos y sentir grandes dosis de melancolía, los melómanos podemos dedicar un par de horas y  algunos hasta todo el día,¡hasta que el cuerpo aguante!
La naturaleza, este grupo nos trasmitió que cuidáramos de las plantas, las regásemos y sobre todo, no tirar al suelo de nuestros campos basura. Y el tiempo dedicado a esta tarea en general , era de bastantes horas al día, también les encanta ver documentales, películas de  Trazan, Bambi y Memorias de África entre otras tantas más.

Las salidas con amiga/os coincidieron en los mismos gustos y necesidades: falta de dinero y tiempo y por otra parte bailar, ir al cine, la playita, excursiones, barbacoas, ir de compras... es decir compartir en buena compañía todo su tiempo disponible.
                      
Y por último los viajeros que buscan huecos y economizar todo lo que está al alcance de sus manos para ver nuevos paisajes, culturas, tradiciones y gente de distintas razas, les apasiona todo lo que incluye el viajar.

Para desarrollar todas estas pasiones necesitamos de grandes momentos  y  personas a las que contagiar, transmitiéndole de alguna manera y que denoten en nosotros el entusiasmo, disfrute y la sensación de felicidad total.

Poniendo pasión  alcanzarás paz interior y serás  devastadora contigo mismo.
Si no logras realizarla por falta de medios o cualquier problemilla, ¡pues imagínatela! y tus pasiones y fantasías se harán realidad.

Mi deseo es ver a todos mis sapamistas y todo lo que me envuelve feliz y por ello procuro ponerle pasión a todo lo que escribo, siempre con la ayuda de BIBI por supuesto, ya me voy, hasta siempre. 1 abrazo y 1000 besos.

P. D. Tengo dos grandes pasiones que aun no he alcanzado tener aquí a mi lado, pero me las imagino cada día y en cada momento y las siento,  y eso me hace vivir con gran pasión.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...