viernes, 19 de octubre de 2012

Charla Sexualidad y Afectividad

La charla de este jueves fue impartida por las enfermeras Encarna y Marian que trabajan en la URA. Durante 1 hora nos desarrollaron el tema Sexualidad y afectividad.

La charla estuvo ilustrado mediante la proyección de power point, donde de una forma muy didáctica acompañado de viñetas nos iban explicando todas las dudas e inquietudes que teniamos sobre la sexualidad.Aunque parece que el tema demostro mas interes por parte de los hombres porque eramos mayoria en la reunion, pero la verdad es que las pocas mujeres que habia tambien demostraron tener interes en el tema ya que preguntaron y aportaron bastante a la reunion.

La idea fundamental que nos quisieron aportar Encarna y Marian es que la sexualidad no esta entre la piernas sino en la cabeza.Se nos explico donde tienen la mujeres y los hombres el punto G, tambien nos hicieron saber que el tamaño de pene no tiene importancia en una relacion. Se nos explico la diferencia entre tener un coito y hacer el amor. Y sobre todo hubo un clima de complicidad entre Encarna y Marian a la hora de responder a la preguntas de la gente y se formo un coloquio muy educativo.

La verdad es que dado el interes que la gente demostro en el tema la hora que duro se hizo corta, por lo que ellas estan dispuestas a venir el proximo trimestre para seguir desarrollando esta charla tan amena que a todos se nos hizo muy corta.

No quiero terminar esta noticia sin darle las gracias a Encarna y Marian por todo lo que nos aportaron y su grado de profesionalidad. Y a los compañeros de SAPAME gracias por el interes demostrado en el tema de hoy.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...