Tras una hora de camino más o menos, llegamos a un bonito pueblo encaramado en la ladera de una montaña, con sus calles formando peldaños de una enorme escalada. En lo más alto, ligeramente separado del pueblo, domina e imperia el pequeño cementerio.
Mas tarde, comenzámos una larga caminata hacia nuestro destino final. De repente, una cabra nos miraba con ojos preocupantes y pronto descubriría que tenia razón.
Tras una hora y media de marcha llegamos a nuestro destino. Merecia la pena la caminata, pues el sitio es maravilloso, Sierra Nevada se presentia a lo léjos.
Mientras descansábamos algunos compañeros comenzaron con la barbacoa, llegando las primeras risas entre todos.
Despues de la comida comenzaron las sevillanas, el bailoteo de unos cuantos y la curiosidad del resto. Y asi fue trascurriendo la tarde apaciblemente.
Una hora más tarde, llegamos a Torvizcón, donde tomamos un café. Una vez recuperados de la caminata decidimos volver a Granada.
Fue un día genial, rodeado de buena gente, de compañeros que aun no conocia, pues llevo poco tiempo viviendo en Granada, y menos aun siendo socio de SAPAME, eso si, en la proxima excursión me informaré convenientemente de las vicisitudes de la excursión y demás contratiempos posibles, no es que me queje, hubiese sido perfecto sin el arroyuelo dichoso, pero como todos sabemos nada es perfecto. 
Doy las gracias a mis compañeros, los que me ayudaron y a todos los que compartieron alegria en este día en la montaña!
¡ A ver cuando repetimos otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario