miércoles, 16 de marzo de 2011

Programa de Deshabituación Tabáquica

Compañeros/as!!

Por gentileza de la Delegación de Salud de Granada, tenemos la posibilidad de contar con un "Programa de Desabituación Tabaquica" para dejar de fumar progresivamente. El programa se llevaría a cabo por un Psicologo de la Delegación de Salud que se desplazaria a la asociación una vez a la semana en sesiones de una hora para ayudarnos en tal proposito.

Aún no sabemos el día y la hora, aunque intentaremos que sea por la tarde, informandoos en todo momento de los cambios que se produzcan.

Por el momento necesitamos vuestra colaboración y necesitamos saber cuanto antes que numero de personas estarian interesadas para poder hacer la programación, por lo que si estais interesad@s poneros en contacto con SAPAME. Una vez que tengamos al menos a 6 personas interesadas nos pondremos en contacto con vosotros para deciros cual va a ser el calendario y que tipo de actividades se realizarán.

Es importante que vengais, debido a que observamos un alto consumo de cigarros entre los usuari@s de SAPAME; y si participais en este Programa podreis disfrutar los descansos con otro tipo de actividades.

Por otro lado, dentro del mismo programa de la Delegación tambien vamos a tener la oportunidad de que nos den un taller de habitos de vida saludable en el que nos incluiran tres temas: Alimentacion sana, Ejercicio fisico, recursos deportivos de la ciudad y recursos sanitarios disponibles.
Desde la asociación queremos agradecerle a Rosario Vacas (Técnica de Programas de la Delegacion de Salud de Granada) el acceso a estos recursos. Un cordial saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...