miércoles, 2 de abril de 2014

Novena Jornada Gastronómica de Sapame

Con muy buen ambiente y cordialidad, tuvo lugar el veintisiete de Marzo del dos mil catorce, la novena jornada gastronómica. Hubo menos participación que en anteriores jornadas gastronómicas, pero con platos salados y dulces de muy buena calidad. Resultó más acogedor y tranquilo que en otras ocasiones. A mí me gustó por estar más tranquilas y a gusto las personas y menos trabajo para las personas organizadoras, cosa que se agradece. No obstante os invito a que el año que viene, en la décima jornada gastronómica, os animéis.


Hubo más participación en los platos dulces que salados, con muy buena calidad en los dos casos. De salado hubo una empanada hecha por nuestro compañero Indalecio y que ganó el primer premio de salado; yo, José Domingo, concursé con pollo a la crema de champiñones, que gustó bastante, como la empanada y el pastel de carne que nos hizo la socia colaboradora Aurora, que colaboró con otro plato salado mermelada con queso de untar. Yo obtuve el segundo premio en esta modalidad de salado, obsequiándome con una bonita y práctica coctelera. Indalecio recibió el primer premio, que iba acompañado con una fondue de chocolate muy práctica y golosa.


Con respecto a los postres hubo variedad, ganando nuestra compañera Carmen Roldan con un Bizcocho de nueces. También le dieron una fondue de chocolate, que le gustó mucho. El segundo premio fue para Miguel Ángel Alcoba, al que le dieron una coctelera, que también le gustó. A mi particularmente de postre me gustó el arroz con leche hecho por nuestra compañera Raquel Avi. Raquel Ríos presentó un bizcocho de anís, que gustó bastante. Raquel Gil trajo un surtido de galletas que no entró en concurso.



La votación se hizo en armonía y no hubo controversias. Pasamos un rato muy agradable. Esperamos que el año que viene participe más gente, si no es así, lo pasaremos bien de todos modos.

José Domingo Morales Morell.

A veintiocho de Marzo del dos mil catorce.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...