martes, 25 de junio de 2013

Sapame se remoja en la playa de Marina del Este

            Con ilusión, pues para la mayoría de las personas que íbamos a pasar el día en la playa de Marina del este, era nuestro primer día de playa, quedamos para estrenar la temporada playera. El día amaneció templado y fue caldeándose conforme iban pasando las horas del Sábado Veintidós de Junio. Lo cual nos venía bien para nuestros propósitos, que eran pasar un día agradable y remojarnos en el agua marina.

            Es una cala muy bonita, donde no había mucha gente cuando llegamos y tampoco fue demasiada después, con lo cual nos hizo la estancia más agradable.

            Montamos la feria de la sombrilla, llevábamos seis sombrillas, y bajo ellas descansamos y nos bañábamos, aunque el agua estaba fría. Entre baño y charla llegó la hora de comer, con mantel y todo. Roberto hizo una ensalada de pastas, e Irene compartió una ensalada de verduras, jamón serrano y embutido de pavo y yo compartí habichuelas verdes aliñadas. Comimos de maravilla.


            Llegó la hora del “cafelillo” y el correspondiente reposo después, esperando cinco personas a que diera menos el sol, para alquilar una barquilla a pedales. Se lo pasaron muy bien.
            El día de playa fue estupendo, lo pasamos muy bien, compartimos comida y experiencias vitales nuestras.

            Hasta después del verano, aunque desde Sapame seguiremos informandoles de todo cuanto acaezca. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...