jueves, 23 de mayo de 2013

Representantes de Sapame asisten a Hechizofrenia 'Saldrás encantado'



Centenares de personas abarrotaron el martes, 21 de mayo, la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol de Sevilla, para asistir al espectáculo HECHIZOFRENIA, “Saldrás encantado”. Durante cerca de tres horas ocho actuaciones mantuvieron al público inmerso en este acto cultural que contó con la presencia de María Jesús Montero, consejera de Salud y Bienestar Social y la delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisca Díaz, además de otras personalidades relacionadas con el área de Salud Mental.

Usuarios y familiares, así como todo tipo de amigos y simpatizantes de nuestro colectivo, quisieron arropar este espectáculo organizado por la Federación En Primera persona, la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), FEAFES-Andalucía (Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y el Programa de Salud Mental.

José Manuel Arévalo, presidente de SAPAME y de En Primera Persona, así como varios compañeros y trabajadores de la Federación, estuvieron presentes en este acto, acompañados por los representantes de las diferentes asociaciones andaluzas.

Las actuaciones, que fueron presentadas por Beatriz Díaz, del programa “75 minutos” de Canal Sur, corrieron a cargo de:

-David Mullor Ponce . Categoría: Hip Hop Canción: “Ponle cara”

-Bernardo López Puertas. Categoría: Humor. Monólogo. Titulo: El turismo rural.

-José el de los Camarones (Cantaor). Manu Heredia a la Guitarra Categoría: Flamenco Alegría, Tientos Tangos, Balada por Bulerías

-Victoria Illescas Riaño. Soprano. Javier Domínguez .Pianista Titulo: Cantares de Joaquín Turina. Seguidilla de Carmen de Bizet Aria de la Opera de Roma “Di tanti palpiti”

-Benjamín Francisco Caro. Categoría: Magia y Humor

-Manuel Benavides Cai. Categoría: Humor. Monólogo. Titulo: “El Show del bomboncito de Torreblanca”

-Gerardo Cano. Suspicious mind, Elvis Presley. Volver de Carlos Gardel ( Pareja de Baile de tango)

-“Voces Solidarias” .Carmen Pérez Rico (Soprano), Carolina Escudero (Soprano), Mª Paz Villalba (Soprano), Teresa Duclos (Soprano), Antonia de Miguel (Mezzo Soprano), Reyes Pérez Rico (Contralto), Fermín Hermoso (Tenor), Benjamín Jarquín (Tenor), José Luís Tornero (Tenor), Juan María Fajardo (Barítono), Francisco Pérez Ortega (Barítono) y José Luís Aldea (Piano). Categoría: Ópera Canción: Coro de Esclavos Hebreos de la opera Nabucco de Verdi.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...