viernes, 10 de mayo de 2013

Encuentro Hispano-Italiano en la Fundación Escuela de Solidaridad


En un ambiente agradable, como es habitual en la Fundación Escuela de Solidaridad, fuimos bien acogidas cinco personas de la asociación SAPAME. Cuatro de las cuales participaremos en el intercambio cultural entre Italia, Hungria y España, en el llamado proyecto Grundtvig. Nos esperaban Oracio y Davide, organizadores en Italia de dicho encuentro.

Aparte de saludarnos afectuosamente, estuvimos conversando sobre los pormenores de nuestro viaje a Italia y el mencionado intercambio cultural entre los tres países.

Estando de acuerdo con lo programado, Ignacio, el fundador de la Fundación Escuela de Solidaridad, nos invitó a enseñar a unas Polacas a bailar Sevillanas. Cosa que se le daba bien a Ignacio a pesar de estar con un pie malo. Nuestra compañera Rosa, con gracia y salero, se animó también a bailar Sevillanas. Pasamos un rato agradable antes de comer.


Tras degustar un guiso de habichuelas verdes, unos bocados con pan, tomate, cebolla y atún que estaban muy buenos, acompañadas de una ensalada de verduras. Fuimos con Ignacio a ver la casa número nueve, que esta fuera del recinto de la Fundación Escuela de Solidaridad. Donde se hospedaban personas de un seminario de teatro con gente de Europa e impartido por el mencionado Oracio y Davide. La casa esta muy bien equipada, adornada con macetas y una terraza en la tercera planta que era muy acogedora. Podría servir para alojar a las personas participantes los talleres de gestión de recursos y portavoz de portavoces o medios de comunicación, que se realizaran en el mes de Junio en la Fundación Escuela de Solidaridad.

La visita fue fructífera y agradable para todas las personas participantes. Estando las personas que acudimos de la asociación SAPAME muy satisfechas y agradecidas a todos los que contribuyeron a ello.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...