lunes, 3 de junio de 2019

¿Qué es para mí el taller de Sofrología?

Soy usuario de Sapame y queria expresarme sobre mi vivencia en una actividad que ocupa en esta asociación. Este taller se realiza el lunes por la mañana y lo dirige D. Luis de la Torre, un señor con alta experiencia y conocimientos extensos en medicina y también entre ellos la sofrología (nombre que recime nuestro taller. Él, a través de su voz nos lleva un taller de meditación y relajación, muy conveniente para nuestros problemas de salud mental.
Personalmente estoy muy contento con esta actividad y agradecido por poder venir a este grupo de compañeros. Después de muchos años con sufrimiento mental y ya estando tiempo estable, este grupo me ayuda a estar tranquilo y lo estoy viviendo como respirar un aire fresco en un mundo lleno de contaminación.
Si no estuviera en Sapame no hubiera conocido a Don Luis ni tampoco y tampoco a mis compañeros, ni a muchos amigos más que realizan más que realizan otras muchas actividades.
Merece la pena venir porque la lucha de todos es para mejorar nuestras vidas. Viendo el esfuerzo de muchos socios, me provoca empatía positiva y me ayuda a querer progresar y avanzar (el esfuerzo se convierte en ejemplo).
Siento que aquí se vive algo muy parecido a la gratitud y humildad ante la adversidad y todos queremos mejorar.
En nuestro grupo de sofrología trabajamos mucho lo humano y lo sincero de una sociedad y esto es gracias a Don  Luis y sincero de una sociedad y esto es gracias a Don Luis (mi gratitud es motivada por su esfuerzo).
...Y esto es para mi nuestro taller...
Un Saludo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...