jueves, 10 de mayo de 2018

Festival CreArte

En el fin de semana del 18,19 y 20 de Mayo, nos visitan a la asociación los componentes del teatro “TR3S TEATRO SOCIAL” de Madrid. "Un teatro social que rompa los límites del arte del entretenimiento para ponerse al servicio de las personas, en pro de su promoción". Harán un taller muy dinámico en la sede y tendremos voluntarios de la Fundación Escuela Solidaria. Tenemos una plaza limitada de 10 personas para participar. Si quieres participar en este taller, inscribirte en la asociación Sapame. 

CreArte 2018, es un festival para promover, aprender y experimentar el Arte y la Creatividad como herramientas para evolucionar dentro del paradigma de la inclusión social. Es un Festival que arranca con su edición CERO, dedicado a colectivos, ciudadanos, profesionales, estudiantes, profesores que trabajan en el ámbito social y que quieran acercarse al mundo del arte para potenciar y variar sus métodos de intervención. El Festival CreArte ofrece eventos y talleres gratuitos en Granada que tendrán lugar viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo 2018 en diferentes espacios de la ciudad. 

Para inscribirte en todas las actividades que se van a realizar en este festival haz click aquí: https://fescuelasolidarida.wixsite.com/crearte/inscripciones

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...