jueves, 31 de diciembre de 2015

Taller Termómetro Emocional

Con el nombre de Termómetro Emocional tiene todos los lunes de 18:30 20:30 un taller que facilito, desde la perspectiva de la gestalt y la atención plena o Minfulness, como herramientas en las que me apoyo para hacer un trabajo de autoconocimiento emocional. El trabajo es totalmente vivencial y basado en la experiencia personal de cada participante en un entorno grupal, donde el compromiso de confidencialidad es una norma básica, imprescindible y necesaria.
El contenido esta basado en las cuatro emociones básicas: Miedo, Rabia, Tristeza y Alegría esta ultima en diferentes manifestaciones; erotismo, ternura, curiosidad...

Os dejo el enlace del video sobre el libro: “las cuatro emociones básicas” de Marcelo Antoni y Jorge Zentner, en el que me apoyo para el taller y a través del que os podéis hacer una idea mas clara del trabajo que se realiza cada lunes en Sapame.
https://www.youtube.com/watch?v=aufenEZB-jI
Ademas algunos dibujos realizados por integrantes del taller sobre emociones experimentadas y vivenciadas durante una de las sesiones.
Desde aqui os animo a participar y agradezco a todas la personas que estais asistiendo vuestra constancia, esfuerzo y trabajo realizado, para mi es un verdadero placer compartir este espacio con vosotros.
Desearos a un año 2016 mas sano emocionalmente
Maria Salazar


Alegría

Alegría 

Rabia
Tristeza

1 comentario:

revista tisana dijo...

¡Qué interesante y qué bien suena eso! ¡Feliz año para todos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...