miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jueves Charla/Taller: Trabajo y Enfermedad Mental



Querid@s compañer@s!

Os invitamos a participar, el próximo jueves día 20 de noviembre, al taller que vamos a realizar sobre el  “trabajo y enfermedad mental” en  la asociación, a las 7 de la tarde después de la asamblea. Como sabéis, varios compañeros han marchado a París para participar en el proyecto Grundinvt con motivo de un encuentro europeo. La continuación de éste será en Granada, en mayo de 2015, es por ello que os pedimos vuestra colaboración, ya que tenemos que representar a nuestra asociación en dicho evento. Participaremos con una representación artística en la que quedará reflejada una de las temáticas que nos preocupan: “el trabajo y la enfermedad mental”. 


El motivo de este encuentro es tratar esta temática desde primera persona, cuestionando lo que hay e imaginando posibilidades nuevas y ante todo hablar desde nuestra experiencia vital. Así que a ti, que tienes tanto que aportar, ¡te esperamos en esta cita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. seguro que es muy divertido el taller que habeis preparado y propuesto.

Anónimo dijo...

Me gustaría hablar de trabajo.. sólo dejo unas citas por la imagen, para aportar.

- Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.
- Nunca encontrarás un arco iris si miras hacia abajo.
- No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.
- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin...

y dejo otras:
- Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho cuando yo estoy cerca.
- Lisa, si no te gusta tu trabajo no huelges, sólo ve todos los días y hazlo a medias.
..de los Simpson. ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...