jueves, 2 de diciembre de 2010

Marcha por la Discapacidad

Buenas a todos, hoy jueves, día 2 de diciembre se ha celebrado con motivo del Día Mundial de la Discapacidad", una marcha donde han participado representantes de entidades, varias asociaciones de discapacitados y familiares; entre ellas, Agrafem, Faisem, Asprogrades, Aspace... y un largo etc. Y por supuesto, como no Sapame.


La marcha dio comienzo un poco más tarde de lo previsto, por amenaza de lluvia; finalmente hemos salido desde el Bulevar del Paseo de la Constitución, a la altura de la estatua de San Juan de La Cruz, Parque del Triunfo y se ha finalizando en el "Complejo Administrativo de la Universidad de Granada", frente al Hospital Real, donde varios representantes de las distintas instituciones políticas mostraron su hincapié en el tema de la importacia que tiene la educación en todos los ámbitos sociales, así como la integración de todas las personas que sufren algún tipo de discapacidad.
A continuación, se proyectó un vídeo en el que participan los distintos colectivos de las personas con discapacidad, entre estos participantes, una compañera de Sapame (María Angustias).
Después se ha hecho entrega de un pequeño detalle a las entidades, fundaciones y asociaciones de discapacitados.

Y como cierre al acto, la actuación musical de Eduardo López Fernández, profesor de guitarra clásica en la Escuela Municipal de Música de Atarfe, también discapacitado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...