miércoles, 1 de diciembre de 2010

Exposición Dibuja y Conoce

Hola a tod@s!! Como algunos ya sabreis, el pasado jueves 25 de Noviembre, algunos compañeros de SAPAME fuimos, en principio, a conocer la Exposicion Dibuja y Conoce, situado en el Palacio de Carlos V. Esta exposición, consistía en una pequeña coleccion de dibujos de niños de Granada sobre los monumentos y los utensilios que más les agradaron durante sus respectivas visitas a la Alhambra. Por desgracia, dicha exposicion fue realmente corta, por lo que los compañeros decidimos dar un brave paseo por la Alhambra e intentar conocer sus entresijos debatiendo entre nosotros intercambiando información.

Cúal fue nuestra sorpresa, cuando descubrimos que llevabamos un "guía" entre nosotros, este guía fue Toñi que fue guiándonos y explicándonos cada recobeco mientras el resto recordabamos todas esas explicaciones que hemos recibido sobre la Alhambra durante tantos años. Descansamos nuestros cuerpos y nuestras vistas deleitandonos con las preciosas vistas que teniamos del Albaicin (somos todos nosotros unos privilegiados).

Seguimos bajando por sus bellos jardines, para encontrarnos de nuevo con el bullicio de la ciudad, y cuando creiamos que la tarde había finalizado, descubrimos una Exposicion de Pintura de un particular, la cúal desplegaba bellos paisajes de Granada, (incluyendo la Alhambra).

Tras un rato, decidimos dar por finalizada la marcha y nos fuimos a casa con la sensacion de que poseemos uno de los mas bellos monumentos del mundo, la Alhambra.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...