viernes, 9 de abril de 2010

Reunión Asamblearia para la Planificación del 2º Trimestre de 2010

Ayer, 8 de Abril, se celebró en SAPAME la segunda Reunión Asamblearia de 2010, con motivo de dar inicio al 2º Trimestre de este año que nos acompaña.
Dicha reunión se inició recordando nuestro carácter de asociacionismo y de autogestión, aspectos que convierten a este recurso en algo más que un club social y un centro de actividades lúdicas; es un espacio que busca y pretende la participación de todos y cada uno de los miembros que conformamos este mundo de ilusiones y esperanzas. Es por ello que se llegó, entre todos, a la conclusión de que dicha Asociación es un recurso que no sólo persigue la realización de actividades de ocio y tiempo libre, sino que posee un carácter formativo y reivindicativo orientado a la consecución de una serie de derechos y oportunidades para nuestro colectivo.
Posteriormente, se elaboró, entre todos, el Planing de Actividades para estos tres meses que nos aguardan en el horizonte, y que pretendemos aprovechar al máximo, tal y como lo venimos haciendo hasta el día de hoy; asimismo se reestructraron los Grupos de Trabajo, organizándose para las tareas de limpieza y mantenimiento.





En cuanto a los Talleres dinamizados en nuestra Sede, se planificaron en cuanto a días y temas a desarrollar, dando comienzo, a partir del día 28 de Abril, a un nuevo Taller que impartirá el Instituto de Sexología "Al-Andalus" y que versará sobre cuestiones Afectivo Sexuales y de Género en personas que padecen enfermedad mental; se eligieron los temas y se estructuraron las sesiones entre las distintas semanas que quedan por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En toda Asociacion la Asamblea de socios /as es el organo que tiene la maxima representacion, y debe ser en ella donde se decidan las cuestiones mas importantes, y se planifiquen las Actividades.

Enhorabuena por el trabajo que desarrollais en SAPAME.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...