viernes, 21 de octubre de 2016

I Jornada Provicial de Promoción de la Salud Mental, "No es Salud sin salud Mental"

El pasado 19 de octubre, 10 compañeros de la asociación, asistimos a la I Jornada Provicial de Promoción de la Salud Mental, "No es Salud sin salud Mental" celebradas en el salón de actos de la Delegación de Salud. Las jornadas organizaradas por: Servicio Salud Pública, Centro Provincial de Drogodependencias y el Complejo Hospitalario Universitario de Granada: Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental ocuparon con agrado la mañana del miércoles.

Recogimos el material que entregaba en la entrada y nos dispusimos a escuchar y aprender de las intervenciones. Abrieron la Jornada Higinio Almagro Castro (Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales) y Olvido de la Rosa Baena (Diputada de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Granada). A continuación comenzarón las intervenciones de los ponentes, teniendo el primer lugar Jorge Cervilla, Director UGC Salud Mental, donde habló de la prevalencia y factores de riesgo de los trastornos mentales en la provincia de Granada.

Una vez realizado el descanso tuvo lugar una segunda intervención por parte de José Miguel Martínez, Psicólogo CPD. Habló sobre los factores de protección frente al consumo de drogas y otros problemas de salud mental.

Para cerrar la Jornada y concluir, participamos las Asociciones y sus representantes en nuestro caso nuestro presidente José Manuel Arévalo hablando, mostrando y dando a conocer nuestra asociación a los asistentes.

Gracias a los organizadores por contar con nosotros, las asociaciones.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...