viernes, 24 de junio de 2016

Proyecto: Pacto Europeo por la Autodeterminacion

Con fecha 6 de Junio de 2016, a Sapame le aprueban el Proyecto: Pacto Europeo por la Autodeterminación, dentro de la convocatoria del 2016 del Programa Erasmus +, modalidad K104 Proyecto de movilidad para personal de educación de personas adultas. Concedido por el Sepie: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y Financiado por Fondos Europeos. 
El proyecto consistirá en la realización de 5 movilidades de formacion de personas adultas en la cooperativa social: Res,  ubicada en Milan y que trabaja en el ambito de lo social y la discapacidad para realizar  las siguientes acciones educativas:
2 Movilidades para un periodo de 14 días de observación al lado de dos profesionales de dicha entidad
2 Movilidades para un periodo de 7 días para recibir un curso sobre ciudadanía participativa
1 Movilidad para un periodo de 7 días para impartir a personas usuarias de Res un Curso de apoyo Mutuo.
El proyecto se llevara a cabo desde 1/10/2016 al 30/9/2017

Con motivo de dicho proyecto el dia 20 y 21 de Junio de 2016, Maria Salazar Vargas como personal tecnico de Sapame, asistió en la ciudad de Cadiz a  unas Jornadas llamadas: III Encuentro Nacional de Proyectos de Accion Clave 1 (KA1) Movilidad para el Aprendizaje del Personal  de Educacion Escolar y de Educacion de Personas Adultas. Pinchando en el siguiente enlace puedes acceder al programa de dicho encuentro:




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...