lunes, 2 de marzo de 2015

Salida Cultural, 28 De Febrero, Día De Andalucía

Hoy día 28 de Febrero, día de Andalucía, nos hemos reunido los compañeros de SAPAME en la Granadina Plaza Nueva, para realizar un itinerario desde la misma, pasando por La Carrera Del Darro, conocida popularmente como el "Paseo De Los Tristes".



A posteriori pasando por El Paseo Del Padre Manjón, hemos hecho una parada en El Puente Del Algibillo, para así continuar nuestro paseo por La Cuesta Del Rey Chico, en donde hicimos otra parada a mitad del camino, para poder continuar nuestro itinerario por la Calle Real De La Alhambra. 





Impresionados por el enorme caño de agua que sale tras las espaldas de los muros de la Alhambra y que riega toda la acequia que desemboca en el Río Darro, fue una experiencia magnífica.

Como cabía esperar, el día 28 estaba todo masificado, muchísima gente que iba y venía, muchos caballos, con la calidez del sol dándonos la bienvenida, fue un encuentro fascinante, el cual esperamos repetir el próximo día, gracias por vuestra compañía, un saludo a tod@s y hasta la próxima !!!



Redacción: Khristijans Llorens Coelho
Fotografía: Khristijans Llorens Coelho

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...