domingo, 29 de marzo de 2015

Ruta De Senderismo En El Parque Natural De Huétor.


El pasado día 28, Sábado, nos reunimos compañeros de SAPAME, para hacer una ruta de senderismo, la ruta se hizo En El Parque Natural De Huétor.

 
 
Comenzamos nuestra ruta en La Cañada Del Sereno, cerca de la casa forestal de Huétor, en donde empezamos a calentar motores, con una ascensión tranquila y fácil, rumbo a bordear Cerro Del Pulpito, en donde pasaríamos cerca de La Cueva Del Gato, durante nuestro trayecto pasamos por El Barranco De Los Mármoles, en donde hicimos una breve parada para contemplar el entorno que nos rodeaba.





 

Una vez recompuestos y deleitados (Véanse Las Fotografías), caminando casi en llano, continuamos nuestro trayecto, el tiempo era favorable, hacia un sol de ensueño, y un viento que nos azotaba de vez en cuando unas ráfagas de aire puro, ante nuestro sudor.






 

Tras cruzar un arroyo seco, nos encaminábamos por el sendero hacia La Fuente De La Teja, a la cual llegamos sedientos,  anonadados, por el fundido del sonido del agua tras caer en el arroyo, y habiendo saciado nuestra sed, continuamos nuestro camino por el camino forestal.






 

Hay que destacar que este recorrido que hicimos es circular, y que el camino forestal que seguimos nos llevó justamente al punto de partida, eso sí, quedamos impresionados con la panorámica que nos ofreció el mirador que estaba en el camino forestal, en donde se hicieron unas fotografías espectaculares.













 

Hay que decir también que os animamos a que participéis, que rompáis vuestra monotonía, y os vengáis de senderismo con nosotros, pues vuestro cuerpo os lo agradecerá, y le estaréis haciendo un consagrado regalo a vuestra vista, porque los paisajes son impresionantes.

Un saludo y muchas gracias compañeros.


Redacción: Khristijans Llorens Coelho.

Fotografía: Khristijans Llorens Coelho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las fotos son muy buenas. las vistas en algunos lugares son una panorámica de pinar y sierra nevada al fondo. un paraje idílico según propone Khristijans, aunque a mi lo que más me hizo pasarlo bien, fueron las bromas del perrillo y el viejo amigo de Antonio. Lo mejor de la semana. Antonio luque fernández. enhorabuena por el texto Khristijans.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...