martes, 10 de febrero de 2015

Cine-fórum Actividad realizada el sábado día 7

Un día como hoy, a Sábado 07 de Febrero del 2015, nos hemos reunido con el fin de realizar una actividad de Cine-Fórum, con nuestra monitora sociocultural, tal evento ha tenido lugar en nuestra, (Por Así Decirlo), “antigua sede social”.
Nuestro objetivo era ver la película “Los Visitantes – No Nacieron Ayer”, la cual desgraciadamente, no hemos podido ver, o más bien oír, debido a un problema con el descodificador de video, que tenía nuestra televisión, así que queda pendiente por ver esta película en los próximos encuentros de Cine-Fórum.
La cual codificaremos en un formato compatible para que nuestra televisión pueda leerlo, quedando esta película pendiente por ver.
Favorablemente Belén, nuestra monitora sociocultural tenía un pen drive, con un arsenal de películas para ver, de las cuales hemos empezado a ver algunas.
La tarde ha transcurrido con normalidad, hemos disfrutado de un piscolabis preparado con mucho cariño por nuestras compañeras, al cual le hemos añadido un gran surtido de refrescos, frutos secos, golosinas, y fritos, los cuales nos han servido para merendar y entrar en calor en una gélida tarde de un sábado en Febrero.
Hemos pasado unas horas muy agradables con vuestra compañía Compañer@s, os esperamos en el siguiente encuentro con más y mejor. Un saludo y hasta la próxima.

Redacción: Khristijans Llorens Coelho
Fotografía: Khristijans Llorens Coelho






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...